PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDE MI FAMILIA BENEFICIARSE DE SUS SERVICIOS?

La administración de los asuntos financieros en una sociedad como la canadiense es más efectiva con la asistencia de un profesional de las finanzas, ya que permite la integración de las estrategias fiscales, de inversiones, presupuestales, de seguros, de retiro y de planificación patrimonial a las cuales cualquier familia debe de hacer frente aquí en Canadá.

¿POR QUÉ MI FAMILIA LO DEBIERA CONSIDERAR A USTED?

Como alguien que en algún momento también emigró, que habla su propia lengua y comparte una historia y cultura comunes, logro el más alto grado de identificación con sus necesidades y aspiraciones. Poseo una excelente formación, con estudios universitarios hechos en español, inglés y francés, además de una amplísima experiencia profesional y un profundo conocimiento del sistema financiero canadiense y quebeco. Me respalda también mi asociación a Industrielle Alliance, uno de los actores financieros más importantes de todo Canadá.

¿CUÁNTO CUESTAN SUS SERVICIOS?

Los servicios de asesoría no tienen costo para usted. Yo recibo una remuneración por mi trabajo de parte de Industrielle Alliance, la compañía que represento.

¿CÓMO PUEDO CONCERTAR UNA CITA?

Las citas las puede concertar contactándome por cualquiera de los medios disponibles, idealmente con una semana de antelación.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DISPONIBLES?

Entre las 9:00 am y las 8:00 pm de lunes a viernes. Excepcionalmente, los fines de semana de 10:00 am a 4:00 pm.

¿DÓNDE TIENE LUGAR LA CITA?

Podemos reunirnos en mis oficinas o en el lugar que le resulte más conveniente a usted, incluyendo su hogar. También podemos hacer encuentros vía Skype o Zoom.

¿TENGO ACCESO A SUS SERVICIOS AÚN SI VIVO FUERA DE LA GRAN REGIÓN DE MONTREAL?

Sí, mientras sea en la provincia de Quebec.

 

Familia y Economía

438-494-7276